Borrar
Igor Martín
Accionistas Albiazules lanza un proyecto para «dar voz a las demandas que preocupan al alavesismo»

Accionistas Albiazules lanza un proyecto para «dar voz a las demandas que preocupan al alavesismo»

Busca crear un «espacio para abordar cuestiones relacionadas con «aspectos sociales, patrimoniales e institucionales» del Alavés

E. C.

Martes, 1 de abril 2025, 18:22

El colectivo Accionistas Albiazules y La General anunciaron ayer una nueva iniciativa que sirva como altavoz a los aficionados del Deportivo Alavés. «Creemos que ha llegado el momento de impulsar un proyecto que dé espacio y voz a todas aquellas demandas que preocupan al alavesismo», aseguran en un comunicado. La plataforma estará abierta a cuestiones relacionadas con «aspectos sociales, patrimoniales e institucionales» del conjunto albiazul.

Accionistas Albiazules subraya que esta iniciativa es fruto de «un proceso de reflexión y debate» interno sobre «la situación del Alavés en el actual modelo de fútbol».

El anuncio del nuevo proyecto se traduce como un primer paso, ya que su despegue se producirá cuando concluya la presente campaña, en la que el conjunto albiazul se juega la salvación en las nueve últimas jornadas. «Con la intención de centrar ahora todos los esfuerzos en el apoyo al equipo en su lucha por la permanencia, será a la finalización de la temporada cuando ofrezcamos todos los detalles del proyecto», aseguran. En este sentido, invitan al alavesismo a «no cesar en el apoyo» al equipo albiazul para «poder lograr así el ansiado objetivo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Accionistas Albiazules lanza un proyecto para «dar voz a las demandas que preocupan al alavesismo»