Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ALBA LLANO
Martes, 12 de noviembre 2019, 16:08
No es ninguna novedad que Sara Carbonero haya vuelto a provocar que otro de sus 'looks' compartidos en Instagram se cuele en nuestra lista de necesidades estilísticas para esta temporada. Y es que, aunque su presencia en redes sociales no es muy habitual en los últimos meses, los pocos 'looks' que la periodista comparte se acaban convirtiendo en auténticos estilismos virales.
En esta ocasión, lo ha vuelto a conseguir y además con uno de esos dúos ganadores de sombrero y abrigo largo de cuadros. Uno de los estampados que tampoco nos cansaremos de ver este otoño y además en todas las versiones posibles.
Un 'look' espectacular en el que la presentadora ha dado protagonismo a los tonos tierra, tan favorecedores e imprescindibles en esta época del año. Pero otro de los detalles con el que la periodista ha acertado de pleno, ha sido con la elección de este abrigo con corte masculino, otra de las tendencias que esta temporada vienen pisando fuerte en la mayoría de los 'looks' de otoño.
Pero como era de esperar y como todo lo que luce Sara Carbonero, esta nueva prenda de abrigo de su firma de ropa Slow Love ha sido un visto y no visto en la web de la firma. Solo han bastado unas pocas horas para que esta pieza, de 119,99 euros, haya desaparecido en todas las tallas.
La buena noticia es que al menos el sombrero que lleva la periodista, Ciline, de la marca Pieces, sí está disponible en Slow Love. Eso sí, solo en la talla M/L. Es un diseño de ala media confeccionado en lana y con el adorno de una cinta fina con una cadena. Cuesta 34,99 euros y es una de las compras clave de la temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.