Borrar
Urgente Un incendio en un bloque de viviendas provoca la alarma en Erandio

Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido

Un repaso a los looks de la presentadora desde que empezó a retransmitir las Campanadas en 2014

Jueves, 2 de enero 2020, 01:45

Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido
Fotos: Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.
Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.
Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.
Cristina Pedroche recibió el 2019 con una gran capa en rosa empolvado con maxi volante de estilo barroco y flor a modo de cierre, que escondía un imponente vestido de Tot Hom, un diseño que dejó a los espectadores sin palabras.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.
Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.
Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.
Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.
Cuando Cristina Pedroche se despojó de su vestido capa rojo antes de comenzar las campanadas de 2017, descubrimos un impresionante mono transparente de Pronovias con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.
Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.
Para presentar la Nochevieja de 2016 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche se envolvió en un espectacular abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizado en mikado de seda, del que solo se despojó segundos antes de comenzar las Campanadas. En ese momento, dejó al descubierto un vestido firmado por Pronovias y compuesto por un cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda estaba confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.
Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados
Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados

Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados
Para recibir el Año Nuevo 2016, Cristina Pedroche se decantó por un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau para Pronovias con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.
Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.
Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.
Cristina Pedroche luce aquel primer vestido de transparencias en negro firmado por Charo Ruiz para la Nochevieja de 2014.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las Nocheviejas de Cristina Pedroche: así han sido los vestidos que ha lucido