Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lunes, 30 de diciembre 2019, 10:51
Varias modelos desfilan con las creaciones de la diseñadora holandesa Iris van Herpen de su colección primavera-verano 2019 de la semana de la Alta Costura de París, el 21 de enero de 2019.
Cara Delevingne y otras modelos se emocionan mientras presentan la última colección del difunto diseñador Karl Lagerfeld para Chanel en el Grand Palais durante la Semana de la Moda de París, 5 de marzo de 2019.
Los modelos presentan las creaciones primavera-verano 2020 del diseñador Nicolas Ghesquiere para la firma Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París, 1 de octubre de 2019.
Jennifer López desfila con un diseño de la colección primavera-verano 2020 de Versace durante la Semana de la Moda de Milán, 20 de septiembre de 2019.
Bella Hadid y otras modelos se divierten juntas después de presentar los diseños de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York, 7 de septiembre de 2019.
Una fashionista posa para los fotógrafos en la London Fashion Week Men, el 6 de enero de 2019.
Un modelo pasa por maquillaje antes de desfilar en GetxoModa.
Yvonne IturgaizLos modelos esperan antes de desfilar en GetxoModa.
Yvonne IturgaizUna modelo luce creaciones de Elixabet Perdiguero, ganadora de la pasada edición de GetxoModa.
Yvonne IturgaizUn total de 27 creadores, exalumnos de la escuela IED Escuela Superior de Diseño, expusieron en noviembre en el Guggenheim sus creaciones más especiales para festejar por todo lo alto la llegada de la entidad a España hace 25 años
Lady Gaga llega a la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en Manhattan, 6 de mayo de 2019.
Las modelos posan con los diseños de Óscar de la Renta antes del desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, 12 de febrero de 2019.
Los modelos presentan creaciones del diseñador Virgil Abloh como parte de su colección femenina de otoño-invierno 2019-2020 para su marca Off-White durante la Semana de la Moda femenina en París, 28 de febrero de 2019.
Una modelo presenta un diseño de la colección Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York, 13 de febrero de 2019.
Una espontánea se sube a la pasarela y boicotea el último desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, 1 de octubre de 2019.
La modelo transgénero Jessica Cortez está preparada detrás del escenario antes del espectáculo de ropa interior CHULO durante la Semana de la Moda de Nueva York, que recaudó dinero para las jóvenes transgénero y cisgénero víctimas de violencia, en Nueva York, el 7 de febrero de 2019.
Los modelos presentan las creaciones otoño-invierno 2019-2020 del diseñador francés Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París, 5 de marzo de 2019.
Una modelo lleva en un pelo un adorno con imágenes de la reina Isabel II en la London Fashion Week Women's en Londres, el 19 de febrero de 2019.
Las modelos presentan creaciones del diseñador Anthony Vaccarello para la firma Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París, 24 de septiembre de 2019.
Katy Perry llega a la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en Manhattan, 6 de mayo de 2019.
Una modelo presenta una creación de la diseñadora Clare Waight Keller para la firma Givenchy durante la Semana de la Moda de París, 3 de marzo de 2019.
Una modelo se prepara antes de un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, 11 de febrero de 2019.
Una modelo presenta una creación del diseñador Hu Sheguang en la Semana de la Moda de China en Beijing, el 25 de marzo de 2019.
La modelo Daisy-May Demetre, de 9 años y con las piernas amputadas, es fotografiada un día antes de participar en el desfile de la marca de ropa infantil de lujo Lulu et Gigi en la Semana de la Moda de París, Francia, el 26 de septiembre de 2019.
Una modelo luce creaciones de la diseñadora Roksanda en la London Fashion Week Women's, en Londres, el 18 de febrero de 2019.
Una modelo presenta una creación de la firma The Blonds durante la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de febrero de 2019.
Las modelos presentan creaciones del diseñador Anthony Vaccarello como parte de su colección femenina de otoño-invierno 2019-2020 para la firma Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París, el 26 de febrero de 2019.
Peinan a la modelo Gigi Hadid antes del desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York, el 13 de febrero de 2019.
Jared Leto llega a la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en Manhattan, 6 de mayo de 2019.
Las modelos presentan creaciones de la diseñadora Maria Grazia Chiuri para la firma Dior durante la Semana de la Moda de París el 26 de febrero de 2019.
Una modelo presenta una creación de la diseñadora Clare Waight Keller para la firma Givenchy durante la Semana de la Moda de París el 3 de marzo de 2019.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.