Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Álava Dmoda
Miércoles, 21 de abril 2021, 08:06
Marisa Jara ha sufrido un nuevo contratiempo en su intento por ser madre. Tras luchar contra un cáncer en 2018, la modelo se encontraba en pleno proceso para tener un hijo con su novio, Miguel Almansa. Pero un mioma de 15 centímetros en el útero ha obligado a la sevillana a dejar el tratamiento hormonal para volver a pasar por el quirófano para que se lo extirpen y poder continuar su lucha por quedarse embarazada.
Era la propia Marisa Jara la que explicaba en su cuenta de Instagram este duro momento. «Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga Marisa para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé, pero me acaba de detectar un mioma de 15 cm que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo. Me está costando tanto... ¡Dios mío!».
Sin embargo, sin perder el optimismo, la sevillana asegura que «no pasa nada porque soy muy positiva y no voy a dejar de luchar por mi sueño». «Esto no es nada comparado con lo que he pasado. Una operación más, con esta van 19. Yo creo que ya está bien... Lo importante es que tiene solución y que yo a pesar de todo estoy feliz porque sé que lo voy a conseguir», concluía una sincera Marisa, animando a todas las mujeres que están pasando por el mismo proceso que ella.
Marisa Jara comenzó un tratamiento in vitro en octubre de 2018 y fue en una de aquellas revisiones cuando le detectaron un cáncer. La empresaria tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor cercano al colon. Se trataba de una difícil operación en la que los facultativos le quitaron parte del intestino grueso y el colon.
A la modelo sevillana, de 41 años, le encontraron el tumor cuando le estaban realizando unas pruebas ginecológicas para cumplir su sueño de ser madre algo que, sin embargo, le salvó la vida. En aquel momento ella aseguraba que «con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida». «Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo 'momentos'. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible. He llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles», aseguraba.
Ahora tendrá que someterse a una nueva operación. Un duro golpe que, sin embargo, no altera para nada los planes de la diseñadora por convertirse en madre, puesto que como ella misma ha señalado, es un quiste benigno -que no un tumor- y no le impedirá quedarse embarazada. Su positividad y sus ganas de luchar seguro que le llevan a cumplir su sueño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.