![La discoteca de Vitoria que se convierte durante cuatro días en mercado de ropa y artesanía](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/05/31/MERCATUS-k4ID-U2202877781877OF-1200x840@El%20Correo-ElCorreo.jpg)
![La discoteca de Vitoria que se convierte durante cuatro días en mercado de ropa y artesanía](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/2024/05/31/MERCATUS-k4ID-U2202877781877OF-1200x840@El%20Correo-ElCorreo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La pista de baile de la discoteca Kubik (General Álava, 5) se convertirá durante cuatro días en escenario de un mercado con productos únicos para regalar o regalarte. Mercatus celebra una edición veraniega -tras sus éxitos navideños- en la que habrá puestos de ropa, artesanía, música, ilustraciones o 'vintage'. La cita será los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 11.00 a 21.00 horas menos el lunes que este original mercadillo abrirá sus puertas a las 15.00 horas.
Estarán presentes marcas como Karmakola, la firma de moda consciente creada por Eva y Joseba que cada temporada saca a la luz pequeñas colecciones en tiradas limitadas y fabricadas de manera artesanal en los talleres de pequeños productores locales; o Kalmma, un proyecto que fusiona psicología y arte para trasladarlos a camisetas, totebags, cuadros, tazas o bisutería. A estos emprendedores se sumará Irantzu de Lunnaen Art, que crea láminas, pines y otros objetos decorativos; o Melocotón de Manzana con sus prendas de ropa 'vintage' entre las que se pueden encontrar verdaderas joyas.
También asistirá a la cita en Kubik Leire, la vitoriana detrás de la firma Hecho con arte, que crea muñecos de trapo, regalos para bebé, pendientes o portalibros, entre muchos otros stand.
Mercatus comenzó su andadura en Navidad del año 2014 en la sala Jimmy Jazz, hubo algunas ediciones en el Hor Dago! y después se instaló en Kubik consolidándose como una cita imprescindible en la ciudad. «Estaremos como siempre con una variedad de puestos llenos de creatividad. Artesanía y segunda mano serán las principales ofertas», sostienen los organizadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.