
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
Cristina Pardo e Iñaki López protagonizaron las Campanadas más gamberras. La pareja de presentadores, que se comieron las uvas en La Sexta por tercer año consecutivo, entraron al 2020 entre risas y mucho sentido del humor. Pese a que el primer día del año toda la expectación recayó en el escultural estilismo que lució Cristina Pedroche, experta en generar interés mediático; la otra Cristina destacó, además de por su profesionalidad, por su apropiado estilismo, discreto y sofisticado al mismo tiempo. Y es que la presentadora de 'Liarla Pardo' confió en una firma vizcaína para entrar con elegancia en el 2020.
Se trata de un vestido de terciopelo en azul petróleo con mangas abullonadas y escote cruzado firmado por Alicia Rueda. Pertenece a la nueva colección de la diseñadora marquinesa y solo se puede encontrar en su tienda de la calle General Concha, así que el equipo de estilismo de La Sexta tuvo que ponerse en contacto con ella para que vistiese a Cristina Pardo para la ocasión. «Adaptamos este diseño a ella, con un escote más cerrado, sin abertura delantera y más largo, incluía una pequeña cola. Hace muchísima ilusión que una mujer con tanta personalidad y que no está vinculada al mundo de la moda, te busque para lucir un diseño tuyo en un momento tan especial», asegura Alicia.
El modelo original, de largo 'midi', escote más pronunciado y abertura frontal, está disponible en otros tres colores -en berenjena, rojo y negro- y ya lo lució la actriz de 'Velvet' Cecilia Freire sobre la alfombra roja. La intérprete optó por la versión en negro para la fiesta de despedida de la serie de Movistar+ que se celebró el pasado mes de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid. Pese a ser un vestido de fiesta o para una ocasión especial, su precio no es nada desorbitado: cuesta 230 euros.
Además, Alicia ofrece en su tienda de Bilbao un modelo más juvenil, también en terciopelo, pero de corte minifaldero y adornado con pequeños topos plateados. En este caso, está disponible en tres colores -en verde botella, rojo y azul petróleo- y cuesta 250 euros.
Cristina Pardo presentó las Campanadas con Iñaki López, que arriesgo con una propuesta más transgresora. El presentador portugalujo se decantó por un esmoquin blanco que combinó con una camisa del mismo color y con pajarita y pantalones negros. Una opción más atrevida de la que los tuiteros no tardaron en mofarse: «Parece mentira que Iñaki vaya de camarero y no se haya dado cuenta». De hecho, hasta la propia Cristina bromeó con el estilismo elegido por su compañero. «Estoy por perdirte una caña», le soltó mientras se partía literalmente de la risa casi sin poder hablar. «Esperaba ese comentario de las redes, pero no esperaba que viniera de ti en primer lugar», contestó Iñaki encajando con humor el chiste de Pardo. «Mi look es un poco blanco como nuestras Campanadas, de marca blanca. Somos el Hacendado de las Campanadas», añadió en tono de broma el presentador de 'La Sexta Noche'.
Cristina Pardo no fue la única que confió en Alicia Rueda para su primer estilismo del 2020. Sara Gandara también quiso entrar al nuevo año enfundada en un espectacular vestido firmado por la diseñadora vizcaína. La periodista de deportes de EITB lució un diseño largo de pailettes con abertura delantera y mangas de terciopelo para presentar en directo con Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga el especial 'Kaixo 2020' desde la localidad navarra de Isaba. En su caso, se trata de una pieza única que Alicia Rueda confeccionó a medida en su atelier de Bilbao y que ronda los 1.500 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.