Si eres una amante de la moda puede que recuerdes el bolso con apariencia de almohada o, concretamente ,el 'Pillow Bag' que Marc Jacobs presentó en octubre de 2019 para llevarlo en 2020-2021. Un diseño de bolso que las modelos ... presentaron con la cabeza apoyada sobre él, como si se tratase de un cojín o de una almohada sobre la que poder descansar. Un diseño que muchas otras firmas de lujo también apostaron por incluir después en sus colecciones, pero eso sí, con precios, como era de esperar, bastante lejos de ser accesibles para todos los bolsillos.
Publicidad
Unos diseños de bolsos acolchados que pueden incluso recordarnos a uno de los modelos más famosos de la casa de lujo de Chanel, pero que ahora vemos reinventados a través de diseños que exageran incluso ese aspecto acolchado o casi de sofá antiguo, que hemos visto en firmas como Michael Kors, Saint Laurent o Maison Margiela, entre muchas otras.
Diseños de lujo prácticamente inaccesibles, que este otoño e invierno podrás conseguir copiar a través de las opciones que ya proponen en sus nuevas colecciones la mayoría de firmas 'low cost'.
Firmas como Zara, Mango o Stradivarius, ya lo han reinventado en toda clase de colores y en versiones más deportivas, elegantes o incluso tipo shopper para el día a día.
Una tendencia que sin duda tendrá sus seguidores y sus detractores, pero lo cierto es que ese aspecto mullido y esponjoso tipo almohada podría acabar por convertirlo incluso en nuestro mejor aliado, sobre todo, para echar alguna que otra 'cabezadita' después de una larga jornada de trabajo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.