PPLL
Jueves, 29 de enero 2015, 17:28
Con el paso de los años el juicio sobre Grim Fandango sigue siendo unánime: se trata de un juego extraordinario, una obra maestra en prácticamente todos sus aspectos. Su propuesta de fusión entre el género negro y el folklore mexicano está resuelta de forma brillante: la dirección artística nos muestra una mezcla entre el art déco y la imaginería del Día de los Muertos; su música nos remite con brillantez al jazz orquestal de principios de siglo XX; la historia explora y revitaliza los tópicos del noir desde un nuevo ángulo; finalmente, sus mecánicas jugables revitalizaban un género cuyas primeras bases estaban ya agotadas. Lee la noticia completa en vadejuegos.com
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.