Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
LUISMI CÁMARA
Domingo, 16 de agosto 2015, 21:47
Un joven de de Calahorra de 29 años ha fallecido este domingo al sufrir una cornada en el abdomen en las fiestas de la localidad navarra de Lerín, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra. Miguel Ruiz Pérez ha sido empitonado en el abdomen por el toro contra una de las protecciones del recorrido.
El suceso ha tenido lugar sobre las 19.45 horas de este domingo. El recortador corneado ha sido atendido en un primer momento en el lugar por miembros de Cruz Roja y ha sido trasladado con urgencia en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, pero ha fallecido en el trayecto debido a la gravedad de las heridas.
El joven, militar de profesión en el Ejército de Tierra, era recortador aficionado y su pasión por ponerse delante del toro en los encierros le hacía ser conocido en los pueblos de la zona de Calahorra y Navarra, como Funes, San Adrián o el propio Lerín, y también había participado en los encierros de San Fermín en Pamplona. Además, era un gran amante de la pelota.
Hace unos días había estado ingresado unos días en el Hospital San Pedro de Logroño por una infeción de anginas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.