agencias
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 00:23
Ya le podemos poner una cara más reciente al 'monstruo de Ciudad Lineal'. Hasta ahora, las fotos que se tenían de Antonio Ortiz, el pederasta que abusó de cinco niñas en Madrid y que se encuentra en prisión preventiva, eran de hace años y se ... le veía luciendo músculos en el gimnasio, o sonrisa con unos amigos. Pero ahora salen a la luz las que le hizo la Policía al detenerle en Santander.
Publicidad
Su rostro luce bastante menos fresco, al parecer, se acababa de levantar cuando fue sorprendido por los agentes. Estos decidieron retratarle para dar cuenta de sus características físicas y ver si correspondían con los detalles proporcionados por las menores, como los lunares y los brazos musculados.
También se han difundido las imágenes del registro de la casa de los horrores donde, supuestamente, atacó al menos a dos de sus víctimas. Y la prueba más importante: las huellas sobre el colchón de una de las pequeñas. Una de ellas hizo además un dibujo exacto de la entrada a la vivienda, la calle y el portal de la casa. Por último, también podemos ver el retrato robot que usaron los policías para buscar al sospechoso. Esta ilustración fue elaborada por el padre de una de las pequeñas agredidas basándose en la descripción de su hija.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.