e.c
Viernes, 29 de agosto 2014, 00:12
Cuatro activistas de la organización feminista internacional Femen lanzaron huevos en la mañana de ayer contra la fachada del Ministerio del Interior en Madrid. Las manifestantes, entre las que se hallaba la líder del movimiento en España, Lara Alcázar, pidieron "justicia por las violaciones que ... se producen" en España. Al grito «violador castrado, huevos estrellados», las activistas, con el pecho descubierto, como es habitual, exhibieron en su cuerpo lemas como 'no es no' y 'stop violación'. Femen reclamó un endurecimiento de las penas para los violadores. "Si es necesario acudir a un tipo de castración para que no reincidan, que se haga", reivindicó Lara Alcázar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.