elcorreo.com
Martes, 29 de julio 2014, 17:25
La moda de los selfies ha empezado a ser peligrosa. Aunque en esta ocasión se trata de una autofoto totalmente justificable, ya que la protagonista de la instantánea es una pareja que está disfrutando de unos días de vacaciones en la laguna de Yalku, en Quintana Roo, Cancún.
Publicidad
El día de sol se transforma rápidamente en una tormenta, instante que es captado por los turistas, aunque no se imaginan el gran susto que se van a llevar en tan solo unos segundos. Como se puede ver en el vídeo colgado en YouTube, bajo el título 'Almost got hit by a lightning' (Casi pillados por un rayo) la pareja se prepara para hacerse un selfie cuando un rayo impacta muy cerca, originando un incendio en el bosque que hay detrás de ellos.
La secuencia fue subida al portal de vídeos el pasado día 27, y desde entonces ha sido vista ya por más de tres millones de personas. La laguna de Yalku, donde los turistas realizaron su autograbación se encuentra en Akumal, en la desembocadura de un río subterráneo, y es una de las visitas habituales de los turistas de Riviera Maya.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.