elcorreo.com
Lunes, 16 de junio 2014, 18:22
La familia de Victoria Wilcher ha denunciado en las redes sociales el trato que recibieron por parte de los empleados de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) de Jackson, en el estado de Mississippi, al ser instados a abandonar el local porque ... según los trabajadores, el rostro de la niña de tres años intimidaba al resto de la clientela.
Publicidad
Victoria sufrió en el mes de abril una brutal agresión por tres perros pitbull por la que perdió el ojo derecho, la movilidad de la parte derecha de la cara, rotura de la nariz y huesos de las mejillas. Después de la 'invitación' a abandonar el local los padres, conmocionados, han subido imágenes de la pequeña a Facebook con el título: "¿Te asusta esta cara?" y han contado indignados el terrible suceso.
Por su parte, responsables de la cadena han pedido perdón a la pequeña y a los padres por lo ocurrido y se han ofrecido a pagar medicamentos por valor de 30.000 dólares después de comunicar públicamente que los hechos pasarían a ser investigados. Sin embargo, pese a las disculpas y las tardías atenciones la familia ha asegurado que trasladará el problema personalmente al director ejecutivo de la franquicia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.