Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Miércoles, 29 de octubre 2014, 18:26
Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía imposible que superara las mil y una barbaridades -la última, la del Q.E.P.D. de la pequeña Asunta- que ha perpetrado al frente de su programa, 'La mañana de La1', la polémica presentadora ... se ha superado a sí misma. Su nueva 'víctima' ha sido Javier Limón, el marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha logrado superar el ébola. El propio Limón salió del hospital este mismo lunes y concedió una multitudinaria rueda de prensa. Este miércoles ha acudido por primera vez a un plató de televisión. Seguro que no esperaba lo que se ha encontrado.
"¿No es feo judicializar este caso?", le suelta sin más ni más la periodista en una defensa del incendiario consejero de Sanidad madrileño, el mismo que dijo que para colocarse un traje contra las infecciones no era necesario hacer un máster. No contenta con ello, insiste: ¿"En ningún momento van a dar marcha atrás? ¿No compensa para vivir en paz?".
El atribulado entrevistado aguanta el chaparrón de paternalismo como mejor puede. Pero bien es sabido que Mariló no se rinde así como así. Tanto que le lanza otra pregunta, una más, en el mismo sentido. "¿Por qué no le recibió (a Javier Rodríguez, el lenguaraz consejero de Sanidad) en el hospital cuando le ofrecía otra vez perdón?". Su respuesta no puede ser más clara. "Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado. A mí mujer le han echado toda la mierda encima, así de claro. Se le ha faltado al respeto".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.