elcorreo.com
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 01:42
Hasta 86 horas de risas. Más de 9.600 chistes. El humorista José Ordóñez se ha pasado más de 3 días contando un chiste tras otro de forma ininterrumpida. El comediante colombiano ha batído un récord Guinness al estar tanto tiempo divirtiendo al personal. Pero ... no es nuevo en este tipo de desafíos, hace dos años en Madrid logró aguantar 80 horas. Ahora el desafío ha sido aún mayor.
Publicidad
En un centro comercial de Bogotá miles de espectadores han ido pasando durante los últimos dias para escuchar alguno de sus miles de chistes. ''Estamos muy contentos y muy honrados de haber contribuido a la paz en Colombia ofreciendo a nuestro país 3 días de sonrisas", comenta uno de los patrocinadores del evento, que ha recaudado fondos para los niños más desfavorecidos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.