Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio Carracedo
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 21:23
El cocinero alavés Diego Guerrero vuelve a degustar el sabor del éxito. El chef ya sabía lo que era alcanzar dos estrellas Michelin, lo logró en su anterior local -el Club Allard- que abandonó el pasado año. Ahora, lo vuelve a conseguir desde su nuevo ... restaurante, DSTAgE, que inauguró en julio, en Madrid.
Esta estrella Michelin del cocinero alavés se une a las dos conseguidas en su anterior local y a un currículo en el que destaca haber trabajado con maestros como Martín Berasategui o Manolo de la Osa. Guerrero, de 39 años, es el único chef alavés que ha alcanzado, por ahora, dos reconocimientos de la prestigiosa guía roja.
Las pasadas fiestas de Vitoria, en plena celebración de la Capitalidad Gastronómica, Diego Guerrero fue el pregonero de La Blanca 2014 como portavoz de la hostelería vitoriana.
Guerrero es una referencia en la cultura culinaria alavesa. La estrella lograda por el alavés es un reconocimiento a la innovación que se ha producido en los últimos años en sus fogones. Con ello, el chef se vuelve a posicionar en un lugar de referencia en la restauración española que no había abandonado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.