elcorreo
Lunes, 27 de octubre 2014, 10:03
Todo quedó en un susto. En realidad ni eso , porque los pequeños que jugaban en este parque infantil del barrio de Zabalgana en Vitoria no parecen muy molestos por la inesperada visita. El jabalí que se coló en la ciudad, seguramente procedente del parque periurbano ... anexo, se convirtió en un divertimento más. Tampoco los policías locales que atendieron la urgencia parecen muy decididos a cazarlo. Invitan al animal a que abandone la zona. Que si no fuera una cría, otro gallo cantaría claro.
Publicidad
Una agradable sorpresa para los niños y una curiosa imagen que cada vez es más habitual en Vitoria. De hecho, este mismo fin de semana, varios vecinos de Zabalgana han compartido grabaciones en las que se ve otros jabalís campando por las calles, ajenos a todo y a todos. A fin de cuentas, hasta hace muy poco tiempo Zabalgana era parte de su territorio y somos los humanos quienes se lo hemos ocupado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.