ELCORREO.COM
Martes, 14 de octubre 2014, 01:12
Publicidad
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, que actualmente milita en el Manchester United, se ha visto envuelto en un escándalo sexual. Según el periódico The Sun, el pupilo de Louis van Gaal envió sugerentes selfies a dos mujeres, con las que intercambiaba mensajes para organizar un ... encuentro sexual en un hotel de Manchester. Todo, como es natural, a espaldas de su esposa.
No es el único caso que agita estos días el Reino Unido. En la misma portada de The Sun, aparece también el político conservador y miembro del Parlamento británico Brooks Newmark que ha dimitido como ministro tras ser descubierto compartiendo selfies explícitos con una periodista del Sunday Mirror.
En el caso del futbolista, su equipo no se ha pronunciado pero el jugador ya ha procedido a cerrar su cuenta de Twitter, mientras se espera una posible reacción del técnico Van Gaal. Antonio Valencia y su esposa Zoila tienen una hija, Domenica, nacida en 2006.
La liga inglesa y el vestuario del Manchester parecen abonados a este tipo de noticias de infidelidades. En 2011, el exentrenador del equipo Alex Ferguson, respaldó a Ryan Giggs, en la actualidad ayudante de Van Gaal, cuando salieron a la luz las infidelidades del astro galés con la concursante de Gran Hermano Imogen Thomas y con su cuñada, Nastasha, esposa de su hermano durante varios años.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.