EFE
Jueves, 25 de septiembre 2014, 09:21
La Policía Nacional sigue practicando registros en casas de Madrid usadas por el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz Martínez, de 42 años, detenido ayer en Santander, han informado fuentes de la investigación, que han precisado que debe estar presente en los mismos y ... que se están incautando efectos de prueba. El detenido fue trasladado ayer a dependencias de Madrid de la Policía Nacional, que le tomará declaración antes de ser puesto a disposición judicial.
Publicidad
Los registros comenzaron ayer y se practican en viviendas situadas en el barrio de Hortaleza de Madrid, ubicado junto al de Ciudad Lineal, zona en la que actuó el detenido, al que se le imputan cinco abusos sexuales consumados a niñas menores y tres tentativas cometidos en poco más de un año.
Agentes de la Policía científica practicaron ayer el registro en la vivienda de Hortaleza donde el presunto pederasta vivía con su madre. Iniciaron la inspección en torno al mediodía, horas después de que la Policía arrestara en Santander a Antonio Ortiz, de 42 años. Frente al domicilio se desplegaron decenas de agentes para controlar la zona, donde también se congregaron numerosos periodistas.
La Policía tenía previsto registrar hoy otra vivienda, propiedad de la familia del detenido, que actualmente está vacía, situada a unos tres kilómetros de su residencia habitual y también en el barrio de Hortaleza, donde los investigadores creen que el pederasta habría llevado a las menores raptadas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.