Jessica Arrendale junto a su pequeña Colbie.

Una madre agonizando salva a su bebé de las balas al arrojarla al váter y cubrirla con su cuerpo

Su pareja y padre de la niña le disparó con un rifle de asalto en la cabeza. La pequeña fue encontrada 13 horas después de que sucediera la tragedia en Georgia (EE UU)

ELCORREO.COM

Martes, 23 de septiembre 2014, 01:21

Tragedia y milagro fue lo que se vivió la noche del pasado sábado en la ciudad de Smyma, en Georgia, Estados Unidos. Mientras una joven madre agonizaba, su último acto fue salvar a su bebé, al meterla al váter y protegerla con su cuerpo contra ... las balas del rifle de su marido. Esta es la historia de Jessica Arrendale. Esta mujer de 33 años fue tiroteada en la cabeza por su pareja y padre del bebé, un alcohólico llamado Antonie Davis, de 30 años, según reveló Teresa Ionniello, la madre de la víctima, al NY Daily News.

Publicidad

Los hechos sucedieron el pasado sábado por la noche cuando la pareja regresó de una cena. Antonie se puso agresivo y perdió los papeles. Sosteniendo a su bebé Colbie, Jessica intentó defenderse con un bate de béisbol, pero su matido se lo quitó. Después, el hombre golpeó a su mujer en varias ocasiones con el bate, y de inmediato Jessica corrió a esconderse en el baño. Pero el hombre, que era un exmarine, tumbó la puerta del baño con el bate de béisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza.

Tras matar a su mujer, el hombre se suicidó. La pequeña fue encontrada por la policía trece horas después.

Una heroína

"Le disparó y la policía no sabe cómo pero ella dio la vuelta y cayó al revés", dijo Ionniello a una emisora de radio local. La madre ha calificado a su hija como una heroína por dar su último aliento para salvar a su bebé.

La policía de Smyrna, sin saber que los dos adultos estaban muertos y temiendo que la situación empeorara, envió un robot que no pudo subir las escaleras donde estaban los cuerpos.

La bebé permaneció bajo el cuerpo de su madre, en el agua del inodoro durante 13 horas hasta que la policía la descubrió. La pequeña permanece internada en el Children Health Care of Atlanta Scottish Rite Hospital. Su abuela espera que pronto pueda tener a su nieta en casa donde también vive ahora la otra hija de 15 años de Jessica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad