elcorreo.com
Miércoles, 30 de julio 2014, 09:17
Danny Nickerson es un niño de seis años que vive en Boston y al que le detectaron el pasado noviembre un tumor cerebral inoperable. Sus padres, en su sexto cumpleaños, le querían preparar algo muy especial por lo que preguntaron al pequeño qué era lo ... que más deseaba. Danny, al que le encanta recibir cartas, solo quería recibir tarjetas de apoyo que le ayudaran a sentirse menos solo, ya que su enfermedad le obligó a dejar la escuela y a sus compañeros.
Publicidad
Su madre, Carley Nickerson, publicó hace unas semanas un anuncio en el periódico local solicitando que enviaran misivas a su hijo enfermo de cáncer. Su historia se extendió a través de Internet y de las redes sociales y en pocos días el buzón de los Nickerson comenzó a estar repleto de tarjetas para el pequeño Danny.
Mensajes llenos de amor que llegaban desde cualquier rincón del mundo, incluso Japón. En total, según los datos de los periódicos locales, ha recibido más de 100.000 cartas. Su cumpleaños fue el pasado viernes pero la historia se ha hecho viral y Danny continúa recibiendo regalos y mensajes cargados de buenos deseos. "Esto es increíble. Tendremos qué leer durante mucho tiempo", decía la madre, que vio como el sueño de su pequeño se hizo realidad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.