Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Martes, 15 de julio 2014, 09:30
Tiene 16 años y una vida muy normal -hasta ahora- en la ciudad de Omaha, en Nebraska. Y es que parece que se ha convertido en apenas un día en el joven más famoso de este mundo. Tom White paseaba este lunes cuando de pronto ... se encontró con el famoso cantante Paul McCartney y el multimillonario Warren Buffet. Así, decidió realizar un 'selfie' en el que ambos personajes se encontraban en un banco de la calle tras él y que fue colgado en Twitter por uno de sus amigos.
La cara del chaval lo dice todo, y es que la situación no podía ser más inverosímil. Al parecer, el excantante de los Beatles y el considerado tercer hombre más rico del mundo por la revista Forbes habían quedado en la zona porque este último es vecino del lugar, y porque McCartney estaba de paso para un concierto en Lincoln, muy cerca de Omaha. Cientos de vecinos pudieron contemplar el paseo por el barrio de Dundee de los curiosos amigos, que también decidieron comer en un restaurante local.
Ahora, Tom ha convertido su 'selfie' en viral, y ya recorre las redes sociales ante la sorpresa de los internautas y la suya propia, que ve su curiosa hazaña publicado en todo tipo de medios. Toda una ocasión para recordar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.