Miriam Cos
Lunes, 23 de junio 2014, 17:02
Entre vaho, luces de colores y el sonido de las míticas palomitas podemos ver películas tan míticas como 'Grease', 'Top Gun' o 'Moulin Rouge'. No es el film lo que importa, sino el ambiente, la diversión y unas buenas burbujas rozando tu cuerpo. El nuevo ... grito en cine al aire libre es cambiar las modernas butacas o antiguos coches por relajantes jacuzzis. La empresa londinense 'Hot Tub Cinema' se dedica a preparar sesiones en azoteas, con el añadido de que el espectador podrá ver el largometraje en espumosas bañeras de seis personas, tendrá un camarero solo para su grupo, y disfrutará de una cena, música, karaoke o incluso fiesta tras el visionado.
Publicidad
Este concepto de cine estival repite por segundo año consecutivo, y es que el verano pasado fue un éxito absoluto entre las cuadrillas inglesas y alguna que otra americana. Porque es en Londres donde se realiza esta nueva práctica, aunque alguna vez han viajado hasta Nueva York para realizar sesiones, y ahora, desde su web, piden al mundo que diga dónde quiere este tipo de cine. Esta práctica asegura una perfecta reunión con amigos, relajada, divertida y en la que poder disfrutar de una noche diferente. Con un sinfín de posibilidades más allá de las típicas palomitas, ya que llega a tener un bar con un camarero por jacuzzi. Durante este mes de junio ya han proyectado 'Snatch', 'Supersalidos', 'Moulin Rouge', 'Napoleon Dynamite', 'Miedo y asco en las Vegas'... Además, para amenizar la velada, la organización anima al público a disfrazarse, cantar, bailar...Lo que sea a la hora de romper esquemas.
Y pese a que el terrible tiempo británico ameza con lluvia el 90% de las veces, 'Hot Tub Cinema' se encarga de buscar lugares, en ocasiones insólitos, para realizar las cinéfilas sesiones, como en el tejado de una antigua estación de metro en el que se situaron los jacuzzis bajo un pequeño techo de un andén, evitando así el riesgo a mojarse... más. Aun así, los cuarenta grados a los que se encuentra el agua de la efervescente bañera pueden con todo, y en invierno suelen realizar sus pases dentro de espacios cerrados.
Por 35 libras, que no incluyen cena ni bebida, los espectadores podrán adquirir los tickets de seis en seis, si no quieren rozarse con ningún desconocido, o de dos en dos, si lo que prefieren es conocer gente nueva y relacionarse. Y si lo que quieren es que la iniciativa llegue a España, voten en la red. Aunque un cine-jacuzzi al aire libre en pleno verano peninsular puede provocar alguna que otra insolación. Todo sea por divertirse de forma original.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.