Unai Izquierdo
Miércoles, 11 de junio 2014, 08:17
Los vecinos de la bizkaína localidad de Munitibar no podían salir ayer de su asombro al conocerse unas polémicas fotografías tomadas en la iglesia de la localidad. Mostraban a una mujer desnuda, maniatada y con una capucha en la cabeza.
Publicidad
El autor de los polémicos ... retratos en la parroquia de Munitibar, en los que la mujer no es reconocible al llevar la cabeza cubierta, es el fotógrafo y vecino de la localidad José Ängel Uberuaga, que cogió las las llaves a su madre, encarga de las labores de limpieza del templo, para colarse.
Desde entonces no han cesado las críticas y las más diversas reacciones. El autor se ha disculpado por entrar sin permiso a la iglesia. No por su trabajo, que considera una denuncia de las condiciones denigrantes que sufren las mujeres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.