Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
David S. Olabarri
Domingo, 15 de febrero 2015, 14:36
Pedro Sánchez se ha reafirmado este domingo en Barakaldo en el compromiso que adquirió al ser elegido secretario general de PSOE: "Ya estamos cambiando el PSOE". Sin hacer mención expresa a la tormenta desatada en el PSM tras el cese de Tomás Gómez, el candidato ... socialista a la presidencia del Gobierno sí ha dejado algunos recados a Gómez. Entre ellos, ha insistido en que el PSOE debe ser un "partido de ganadores" y que no se va a "conformar con menos". Además, rodeado por la plana mayor del PSE Sánchez ha reivindicado un partido "limpio y abierto" y ha subrayado que no le "temblará el pulso para echar a ningún corrupto".
Los simpatizantes convocados en el frontón Los Hermanos, que han dedicado cánticos de "presidente, presidente", han respondido con una gran ovación cuando Sánchez ha reivindicado la importancia del PSOE en el final del terrorismo de ETA.
Sánchez ha aprovechado para atacar al PP, un partido que promete "no tocar las pensiones o la dependencia" y que después "hace lo contrario", y ha apostado por "reconquistar" los derechos "robados por la derecha". "Menos tapar y más hacer, menos tapar y más limpiar, nosotros limpiamos y ellos tapan", ha criticado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.