elcorreo.com
Martes, 18 de noviembre 2014, 00:19
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha ofrecido hasta el momento tres versiones diferentes sobre el culebrón político de altos vuelos que ha protagonizado, con los viajes a Canarias cargados a cuenta del erario público para ir a ver su novia como telón de ... fondo. Sin embargo, la otra parte de la relación -la militante del PP Olga Henao, que también mantuvo una relación con el exdiputado por Teruel Muñoz Obón- se había limitado a realizar unas escuetas declaraciones cuando el asunto salió a la luz. Hasta ahora. Henao aprovechó ayer unas declaraciones al programa 'Las mañanas de Cuatro' para retar a su ex: "Que demuestre su inocencia", repitió en varias ocasiones.
Publicidad
"Si él usó ese dinero, él sabrá lo que ha hecho o lo que ha dejado de hacer y él sabrá lo que tiene que hacer, si tiene que dimitir o no, lo tiene que enfrentar cada quien con su conciencia", resolvió la militante popular, que aseguró que Monago le pagó alguno de los billetes para ir a visitarle a Extremadura, aunque no precisó de cuántos se trataba y afirmó desconocer su origen. Algo más comprensiva se mostró con su otro ex, Carlos Muñoz Obón, que dimitió tras conocerse que había utilizado su tarjeta del Congreso para pagar viajes a Canarias para ir a ver a Henao. "Creo que ha tenido mucho valor, lo ha hecho por su familia, que es lo más importante para él", ha reconocido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.