efe
Sábado, 8 de noviembre 2014, 12:17
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este sábado que pedirá al Senado la relación de los viajes que hizo cuando era miembro de esa Cámara y que se han "puesto en cuestión", y ha prometido que los pagará íntegros y devolverá "hasta ... el último céntimo".
Publicidad
En su intervención, Monago ha pedido "a todas las personas de buena fe" sus "disculpas por mis errores, que seguro que han sido muchos", tras lo que ha asegurado es una persona "honrada y trabajadora", que "ama profundamente a mis paisanos"
En cualquier caso, el presidente extremeño ha advertido que no va a callarse "nunca" y va "a seguir peleando".
Monago ha hecho este anuncio en la clausura de las jornadas sobre buen Gobierno del PP que se celebran en Cáceres, y en presencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que cierra el acto.
El viernes, en una rueda de prensa en Mérida, el presidente extremeño negó que la treintena de viajes realizados a Tenerife entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010, cuando era senador, tuvieran un carácter privado. "Cuando he hecho un viaje privado lo he pagado yo, y lo puedo acreditar documentalmente", señaló.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.