Melchor Sáiz-Pardo
Viernes, 31 de octubre 2014, 13:41
El conseguidor de la trama Púnica, el empresario David Marjaliza, regularizó doce millones de euros que tenía en cuentas en el extranjero, fundamentalmente en Suiza, el pasado febrero, solo días después de un guardia civil diera el chivatazo a Francisco Granados de que él, Marjaliza ... y sus esposas estaban siendo investigados a petición de la Fiscalía del país helvético por blanqueo agravado de capitales.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
En aquel momento Marjaliza abonó tres millones de euros y pidió una prorroga para ir pagando el resto del dinero para regularizar sus cuentas fuera de las fronteras españolas, cuyos número y extractos facilitó a la Agencia Tributaria.
Esta regularización de última hora ha sido el argumento central del abogado de Marjaliza, José Antonio Choclán, para pedir, sin éxito, la puesta en libertad de su cliente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.