EFE
Viernes, 24 de octubre 2014, 15:02
El coordinador del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, Joan Rigol, ha asegurado hoy que las entidades promotoras han constatado hoy su "compromiso" de "trabajar unitariamente" para que la nueva consulta del 9-N sea una "gran movilización", aunque "unidad no signifique uniformidad".
Publicidad
" ... Nos comprometemos a trabajar unitariamente para que el 9-N, pese a sus limitaciones, signifique una gran movilización de nuestro pueblo, y así el voto emitido y otras formas de movilización refuercen el sentido participativo de los ciudadanos en este proceso", señala el texto acordado, presentado por el expresidente del Parlament en rueda de prensa.
La cuarta reunión del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir ha concluido pasadas las 14.00 horas, en un encuentro en el auditorio del Parlament presidido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que se ha prolongado durante más de dos horas, con la presencia de la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, los consellers Francesc Homs y Joana Ortega, así como todos los líderes de los partidos proconsulta y entidades de la sociedad civil catalana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.