EUROPA PRESS
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 12:32
El secretario general electo del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres, ha asegurado que en la nueva ejecutiva vizcaína "estarán representadas el 100% de las sensibilidades" del partido porque "no sobra nadie". Asimismo, ha anunciado que renunciará a su escaño en las Juntas Generales de ... Bizkaia tras el próximo pleno de Política General. Tras ser elegido este pasado martes por los afiliados del PSE-EE vizcaíno para suceder a José Antonio Pastor en la Secretaría General, Torres se ha mostrado convencido de que "no va a haber ningún problema" para "seguir trabajando juntos" con Iñaki Egaña, con el que ha competido en las Primarias.
Publicidad
El alcalde de Portugalete ha insistido en que su intención es "trabajar con todos" porque en el PSE "no sobra nadie", y ha asegurado que, en la nueva dirección, estarán representadas el 100% de las sensibilidades". Asimismo, ha anunciado que, tras el próximo pleno de Política General en las Juntas Generales de Bizkaia, abandonará la Cámara foral para dedicarse a la Secretaría General del PSE vizcaíno y a la Alcaldía de Portugalete.
En este sentido, ha explicado que trasladará a sus compañeros de partido que, en los siguientes meses, "hay que dar un paso adelante para tener una sola labor orgánica y una sola labor institucional". "Somos mucha gente y hay que dar participación a más compañeros", ha afirmado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.