Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miriam Cos
Jueves, 3 de abril 2014, 13:29
La eterna pareja François Hollande - Ségonèle Royal vuelve a las andadas, eso sí, a las políticas. Compartieron casi 30 años de relación sin pasar por la vicaría, de los que nacieron cuatro retoños, y ahora compartirán lugar de trabajo. El nuevo primer ministro francés, Manuel ... Valls, ha colocado a la expareja del presidente Hollande en la cartera de Ecología. Parece que en este gobierno funciona lo de todos juntos y también revueltos. Poco importa que entre el máximo mandatario y la nueva 'ecologista' haya habido más que palabras.
Esta historia viene de largo. Ennoviados desde la universidad, allá por los años 70, como las parejas más tradicionales, se unieron en el amor y en el pensamiento político, aunque parece ser que esto último fue lo que llevó al 'Hollande ligón' a lanzarse a los brazos de su recientemente abandonada querida, Valérie Trierweiler. Pese a haber construido un supuesto fuerte y estable hogar, con cuatro pequeños a la cabeza, el despacho político comenzó a arder, y es que Ségoèle quiso seguir los pasos de su marido y aspirar a la presidencia, cosa que no le hizo ni pizca de gracia a Hollande. Parece que las rencillas fueron insalvables y que las llaves del Elíseo solo podían ser para uno de los dos, porque a raíz de este capricho político de Ségonèle, el actual presidente se lanzó a los brazos de su 'querida' periodista, aunque le duró bastante menos. En cuanto recibió las llaves de su nueva vivienda decidió pasar las noches en una más pequeña y a 140 metros del palacio, donde la actriz Julie Gayet le esperaba enamoradisca. Y es que el máximo mandatario de la República francesa es todo un dandi.
Ahora, tres días después de que el partido socialista recibiese el batacazo en las elecciones municipales, por las que Hollande se ha visto obligado a cambiar de Gobierno, la duda planea sobre el parlamento francés, ya que los escarceos del presidente son bien conocidos. ¿Volverá a surgir el amor bajo leyes y decretos? Para esto habrá que esperar. Aunque conociendo la tendencia del presidente, parece que hay pocas esperanzas de que deje las faldas de la joven y elegante Julie Gayet para volver a las de la madura Ségolène.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.