EUROPA PRESS
Sábado, 18 de octubre 2014, 13:03
El presidente estadounidense, Barack Obama, ha reconocido este viernes que su tarjeta de crédito fue rechazada cuando iba a pagar en un conocido restaurante de Nueva York, por lo que su mujer, Michelle Obama, tuvo que pagar la cuenta. "Supongo que no la utilizo lo ... suficiente, así que pensaron que era algún tipo de fraude", ha explicado el mandatario ante las preguntas sobre el suceso en el restaurante Estela, que ha trascendido a los medios de comunicación.
Publicidad
"Afortunadamente, Michelle tenía la suya. Estaba intentando explicar al camarero que realmente pago mis facturas", ha afirmado Obama, en tono de broma. El mandatario y su mujer cenaron en un conocido restaurante durante la estancia de Obama en Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.