![Cuatro heridos tras descarrilar una montaña rusa en Los Angeles](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201407/09/media/140707224900-cnn-tonight-six-flags-ride-derails-00002102-story-top.jpg)
![Cuatro heridos tras descarrilar una montaña rusa en Los Angeles](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/pre2017/multimedia/noticias/201407/09/media/140707224900-cnn-tonight-six-flags-ride-derails-00002102-story-top.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Miércoles, 9 de julio 2014, 12:03
Cuatro personas resultaron heridas en una montaña rusa de Los Angeles cuando una rama de un árbol cayó sobre los raíles haciendo que el vagón descarrilara, según recogen varios medios americanos como 'CNN' y 'Los Angeles Times'.
El accidente, que sucedió el lunes por la tarde, tuvo lugar en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, en Valencia (California), uno de los 25 parques más visitados en el mundo y que cada año acoge a cerca de 3 millones de visitantes.
Al parecer una rama cayó en medio del recorrido con la atracción en marcha (que alcanza los 88 kilómetros por hora), entorpeciendo el funcionamiento de ésta y haciendo que descarrilara y que el primer vagón quedase suspendido a 6 metros de altura.
Los cuatro heridos carecen de gravedad y los otros 22 pasajeros de la atracción pudieron ser rescatados por el departamento de bomberos de Los Angeles tras varias horas.
No es el primer accidente en el parque
Sin embargo, los expertos aseguran que este tipo de accidentes son muy extraños, la Asociación Internacional de Parques de Atracciones explicó a 'CNN' que en Estados Unidos hay apenas 4,3 heridos por cada millón de incidencias en atracciones fijas, y que los heridos de gravedad se dan 1 cada 24 millones de incidencias. Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede un accidente en las instalaciones de Six Flags, puesto que el año pasado una mujer salió despedida de su asiento y falleció en la atracción Texas Giant Roller Coaster, en el parque de la compañía en Arlington.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.