Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Sábado, 24 de enero 2015, 17:03
Peter Rowe y sus amigos, tres chavales de California, estaban de visita en Filadelfia, y acabaron haciendo lo que tantos: subieron corriendo los 72 peldaños del Museo de Arte tal y como hizo Rocky Balboa en 1976 en la primera película de la saga cinematográfica ... que llevaba su nombre. Tan incónico es el lugar, que incluso se le conoce como 'Rocky Steps' ('escalones de Rocky').
"Habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal", les espetó repentinamiente un hombre a sus espaldas. Quién les hubiera dicho que el mismísimo Sylvester Stallone, intérprete del famoso boxeador, se encontraría allí ese mismo día junto a su familia. El curioso encontro acabó con un 'selfie' que ha corrido como la pólvora en la red.
El actor neoyorkino se encuentra ahora viviendo a caballo entre Filadelfia y Las Vegas, en pleno rodaje de la sexta entrega de 'Rocky', que será estrenada en 2016 coincidiendo con el cuarenta aniversario del estreno de la primera parte. Dirigida por Ryan Coogler ('Fruitvale Station') y protagonizada por Michael B. Jordan ('The Fantastic Four'), se centrará en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, que vive de lo que ganó su abuelo, campón de los pesos pesados hasta que Balboa le arrebató el título en 1979 ('Rocky II'). El heredero tiene un don natural para el boxeo, pero le falta un mentor. Es por eso que acudirá a Rocky, ya retirado y sin ganas de volver al mundillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.