Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e. c.
Jueves, 27 de noviembre 2014, 21:20
Patricia Conde no se calla y ha decidido hablar en Instagram después de que se le criticase por no personarse en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas el pasado martes alegando "motivos laborales" y horas después colgase una foto en las redes sociales ... contando que le tocaba ordenar el armario. Pues bien, después de la avalancha de críticas que ha recibido la guapa presentadora, ésta ha optado por no callarse y publicar en las redes sociales un contundente mensaje:
"La gente no se cansa de publicar mentiras aprovechándose de las personas que deben su fama única y exclusivamente a su trabajo. Desde que una vez publicaron a doble página que yo tenía casinos, bingos y salas de recreativos por toda España hace un par de años hasta hoy mismo no han dicho ni una verdad. ¿Cuantas de las cosas que ha publicado sobre mi la prensa sensacionalista se han cumplido?. Tienen un problema bastante grande porque su credibilidad está en juego. ¿Dónde están las pruebas?,¿fotos?,¿por qué nadie espera a que salga la verdad? yo con ellos he sido siempre amable...no saben el problema tan grande que tienen al beber de fuentes de agua no potable. Y sí, estoy de vacaciones desde el día 13 de noviembre, ¿por? ?? No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya...??"
La batalla judicial entre Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí, les habían citado en juicio el pasado 25 de noviembre, para solucional la custodia de su hijo y la denuncia por revelación de secretos, pero parece que esto es una novela todavía sin final.
A Patricia Conde parece que le ha jugado una mala pasada las redes sociales al publicar una imagen afirmando que estaba de vacaciones. Hasta ahí normal, pero la repercusión se debe a que no asistió a la cita en el Juzgado con su ex marido, Carlos Seguí, el pasado 25 de noviembre. La presentadora tiene interpuesta una querella por presunto delito de "revelación de secretos por particular" cuando confesó datos privados sobre la demanda de divorcio que ella había interpuesto a Seguí.
Tras esto, Conde, alegó motivos laborales para no acudir al juicio, pero horas después ella misma publicaba en Instagram una fotografía en la que comentaba que estaba de vacaciones.
Según cometa Vertele, de demostrarse los cargos que se le imputan, Conde podría enfrentarse a una pena de cárcel de 12 a 24 meses. En las descripciones de los mensajes de las redes sociales, Conde detalla sobre su periodo vacacional lo que podría llevarla a ser acusada de desacato. "¿Y qué se hace en vacaciones?¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpieza de armarios", publicó. "Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de Killer Karaoke, pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres, dijo después.
Ha sido uno de los divorcios más polémicos de los últimos meses, además de unas declaraciones de Patricia Conde acusando a Seguí de diversos delitos contra ella y su hijo, algo que según la Justicia carece de todo fundamento. Además, las incesantes idas y venidas de los padres y la entrega del niño en la zona de facturación de los aeropuertos han centrado parte de la información del corazón de este año.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.