Paloma Rocasolano el día de la pedida de mano (2003) y en los pasados Príncipes de Asturias.

La 'reina madre' rejuvenece

Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, se habría hecho unos cuantos retoquitos que la han ayudado a dar un cambio radical físico y estilístico

ester requena

Miércoles, 29 de octubre 2014, 00:06

Sigue siendo la misma Paloma Rocasolano que todos los españoles conocimos hace ya más de diez años. Pero su imagen ha mejorado considerablemente. La ahora 'reina madre' luce rejuvenecida pese a su carné asegura que ya atesora 62 años. La prueba: los últimos premios Príncipe ... de Asturias, en los que la madre de doña Letizia brilló con luz propia. Y no solo por su peinado ondulado a lo Rita Hayworth o su elegante modelito en blanco y negro de Felipe Varela. Paloma Rocasolano ha sufrido una metamorfosis total... y dicen que por obra y gracia de unos retoquitos estéticos, además de una acertada ayuda para mejorar su fondo de armario.

Publicidad

Los especialistas apuntan a que la delegada sindicalista de enfermería se habría realizado una rinoplastia para afinar levemente su nariz. También que habría pasado por un 'lipofilling', que consiste en inyectar en la cara grasa proveniente de una liposucción. Una intervenciones tras las que se encontrarían, según apuntan las malas lenguas, las manos de Antonio de la Fuente, el mismo médico al que acudiría la Reina Letizia.

Unos retoquitos que vendrían complementados con regulares tratamientos como rellenarse los pómulos con ácido hialurónico y algún que otro pinchazo de botox para suavizar las incómodas arrugas en la frente y las temidas patas de gallo. Sin olvidar su paso por la peluquería para aclararse su color de pelo y decir adiós a los pequeños rizos que lucía allá por 2003.

Una metamorfosis que se ha completado con la ayuda del 'otro' Felipe de su hija, el diseñador Felipe Varela. Su 'amor' con el modista comenzó en la boda real, cuando el ahora diseñador de cabecera de la Reina recibió el encargo de vestir a las mujeres de la familia Ortiz Rocasolano. Desde entonces la matriarca le ha sido fiel en las grandes ocasiones, al igual que su hija.

El resultado salta a la vista... aunque siempre que se comparen dos instantáneas del antes y después, no como le ha ocurrido estos días al cambio radical de Renee Zellweger. Rocasolano ha seguido más el ejemplo de otra reina, la de corazones, Isabel Preysler.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad