Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Domingo, 26 de octubre 2014, 00:51
La actriz Renée Zellweger sigue en el punto de mira. Y es que tras su aparición esta semana completamente transformada por la cirugía estética y convirtiéndose en el blanco de un sin fin de críticas, ahora vuelve a ser noticia por su novio, el músico Doyle Bramhall II.
Al parecer Doyle, un exadicto a la heroina, tiene graves problemas para mantener a sus dos hijas, India, de 12 años, y Elle, de 9, fruto de su matrimonio con Susannah Melvoin que terminó en 2010 porque el músico se embarcó en una relación amorosa con la cantante Sheryl Crow, ex de Lance Armstrong.
El abogado de Melvoin se queja de que mientras Doyle se va a pasar vacaciones a Hawaii con Renée Zellweger su exmujer no tiene ni para pagar el supermercado y mantener a sus hijas. Le reclama 4.332 dólares mensuales para la manutención de las niñas pero él, alegando la particularidad de su profesión, dice que ya las mantiene al 'nivel debido'.
Mientras tanto Renée Zellweger parece no importarle los problemas económicos de su novio con su exmujer y ha manifestado que ha encontrado la estabilidad emocional que estaba buscando al lado del músico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.