La herencia más recordada de Lady Di

Sus hijos recibirán el vestido de boda, con una cola de 25 metros y 10.00 perlas, el 15 de septiembre, día en que Enrique cumple los 30

ester requena

Viernes, 5 de septiembre 2014, 01:10

Nada menos que 17 años después de su muerte en un trágico accidente de tráfico en París, el testamento de Lady Di por fin podrá archivarse definitivamente. No se imaginen peleas familiares, porque la reina de corazones lo dejó todo bien atado: la princesa de ... Gales decidió que sus hijos heredasen su patrimonio cuando cumplieran 30 años, lo que sucederá el próximo 15 de septiembre. Ese día, el 'pequeño' Enrique soplará las velas por sus tres décadas. Guillermo ya tiene 32.

Publicidad

La 'joya' de la colección pasará así oficialmente a manos de sus dos hijos: el vestido de boda firmado por David y Elizabeth Emanuel, recordado mundialmente por su impresionante cola de 25 metros y 10.000 perlas. Diana de Gales iniciaba así su particular cuento de hadas en el enlace más visto del siglo XX.

El vestido no llegará sin más. Guillermo y Enrique se convertirán en los propietarios de todos sus modelos de alta costura, dos tiaras, joyas, cartas, fotografías, vídeos caseros de Lady Di... ¡y hasta del manuscrito original de 'Candle of the wind', que Elton John adaptó para su funeral!

Una herencia que podría acabar expuesta en el Palacio de Kensington, donde residió la princesa hasta su muerte. La muestra 'revitalizaría' su figura, porque últimamente pocos son los visitantes que se acercan a la residencia familiar de Althorp para conocer el legado de la reina de corazones. Atrás quedaron los buenos tiempos, cuando se agotaban en unos minutos las 152.000 entradas que se ponían a la venta para los dos meses al año que el museo permanece abierto al público. Lady Di ya no tiene tanto tirón, en parte, dicen, por el auge de Kate Middleton.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad