Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Jueves, 4 de septiembre 2014, 01:38
Cinco operaciones de pecho, ponerse los pezones en forma de corazón, inyectarse los labios y la cara, hacerse el blanqueamiento de dientes y maquillaje permanente. Este ha sido todo el recorrido que ha tenido que hacer Krystina Butel, de 30 años, obsesionada por parecerse a ... una caricatura. Este trayecto le ha costado 15 años de su vida y 160.000 euros hasta el momento. Todo empezó cuando viajó de vacaciones a Ibiza, en donde le hicieron un retrato, que solo le costó 10 euros, pero del cual se enamoró de forma impresionante.
"Cuando vi la caricatura por primera vez, yo estaba celosa de ella. Ella era tan glamorosa. Era todo lo que yo quería ser ", aseguró Butel a Daily Mail. La 'caricatura humana' tiene novio, al que le encanta cómo luce. Confiesa además que es adicta a la cirugía plástica. Como ella reconoce los celos por la caricatura son el motor de vida que han llevado a esta mujer de Wakefield, Inglaterra a innumerables cirugías y pasar por varios centros de estética. El resultado ha sido convertirse en todo un personaje.
Pero su obsesión no se detiene, dice que todavía le falta hacerse otro levantamiento de cejas y los implantes inferiores, además de aumentarse aún más los senos, ponerse más botox para parecerse todavía más a su 'obra maestra'. Siempre puedo contar con mi caricatura para saber lo que tengo que hacer a continuación. Nunca pienso que todo está hecho en mi cirugía plástica. Ella me demuestra que nunca es suficiente.
Krystina se ha convertido en un personaje famoso a nivel nacional e incluso en Facebook se encuentra como figura pública. La joven no ha parado de participar como invitada y de ofrecer entrevistas en diferentes programas de televisión, periódicos y radios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.