Miriam Cos
Jueves, 17 de julio 2014, 09:04
Es uno de los jugadores de béisbol más conocidos de Estados Unidos. Hijo del también famoso beisbolista Cecil Fielder, fue el primer jugador menor de treinta años en conseguir cincuenta 'home runs' en una liga. Pero al parecer no es esto lo que en los ... últimos tiempos precede a su fama. Y es que Prince Fielder, primera base en el Texas Rangers, es toda una celebridad dentro del mundo de uno de los deportes mejor considerados en Estados Unidos, pero no por su carreras y logros, sino por su fama de tragaldabas.
Publicidad
Con alrededor de 1,80 m. de estatura, Fielder pesa 124 kilos. Los seguidores del béisbol claman el cielo con su forma física, y muchos de ellos se dedican a ridiculizarle por las redes sociales. Pese a ello, la revista deportiva 'Espn Magazine' ha decidido sacarle en en una de sus portadas 'Especial Cuerpo 2014' junto a otros deportistas de élite entre los que se encuentra Serge Ibaka. La imagen, en la que aparece desnudo por completo, y en una postura que recuerda al Discóbolo de Mirón pero con bate incluido, ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana. Como hienas a por su presa, los internautas no dejaron escapar ni un segundo. "Me iba a comer otro donut pero después de ver a Prince Fielder, paso", escribe uno. Aunque este era uno de los mensajes más cariñosos para Fielder: "¿Por qué creen que queremos ver esto, por qué?", "¡Mis ojos, mis ojos!". Todo ello acompañado de diferentes 'memes' ridiculizando la figura del jugador.
No es la primera vez que crean polémica con sus portadas. El año pasado la misma publicación escogía a una atleta embarazada. "Mucha gente cree que no soy atlético o que ni siquiera me entreno, pero lo hago. Sólo porque seas grande no significa que no seas un atleta. Y sólo porque entrenes no significa que vayas a tener un 'six pack' en el estómago", asegura Fielder en la entrevista interior.
Aunque esto no ha valido para que los 'crueles' usuarios lancen sus pullas por la red, y más cuando el propio Fielder ha protagonizado momentos épicos dentro del mundo del deporte. El año pasado, en un partido contra los Mariners de Seattle, trató de alcanzar la bola, falló, chocó contra la valla donde se agolpaban los fans y, de paso, aprovechó para robarle un nacho con queso a un espectador, comérselo y volver trotando al centro del campo. Todo un crack del deporte.
Otras situaciones menos jocosas traían cola en Twitter. Un mes después de su encuentro con el nacho con queso, Fielder protagonizaba una caída cuando corría a la tercera base en la que daba con toda la tripa en la hierba. Los internautas, crueles hasta más no poder, se cebaron con la imagen. Pero Fielder, lejos de sentirse acomplejado por su condición física, asegura en la publicación que entrena para asegurarse que puede hacer su trabajo al mejor nivel. "A partir de ahí, no voy a intentar ser un modelo de fitness".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.