Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
f. miñana
Lunes, 7 de julio 2014, 01:13
Hace 25 años quedaron por primera vez a solas Barack y Michelle Obama. En aquella primera cita, el 30 de junio de 1989, el ahora presidente de Estados Unidos y la futura primera dama comieron juntos en el Instituto de Arte de Chicago y luego ... él la llevo al cine a ver 'Haz lo que debas', de Spike Lee, que por aquel entonces aún no era un director reconocido.
Con motivo del 25 aniversario del film, la pareja grabó un vídeo comentando aquel día, que se emitió en Los Ángeles antes del reestreno. «Después de comer dimos un paseo y luego fuimos a ver esta nueva película, de la que todo el mundo hablaba, dirigida por un tipo del que no mucha gente había oído hablar».
Más simpática fue la versión de Michelle Obama, que recordó que Barack «estaba intentando mostrar su lado más sofisticado, seleccionando una película de cine independiente, y resultó ser una película buena... ¡muy buena!». Los espectadores del cine rieron generosamente la broma.
El presidente de Estados Unidos quiso agradecer a Spike Lee su ayuda involuntaria porque con esa historia «tan poderosa» consiguió impresionar a la chica a quien pretendía conquistar. Debió surtir efecto porque tres años más tarde, el 3 de octubre de 1992, se casaron. Fue el inicio de un matrimonio consolidado y que tiene dos hijas: Malia Ann y Sasha.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.