Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CARLOS MACHO
Martes, 24 de junio 2014, 00:07
Si Rocío Jurado levantara la cabeza, seguro que pedía que la volvieran a enterrar, ya que en la tumba estaría lejos del circo en el que se ha convertido su familia tras su muerte el 1 de junio de 2006. Si primero fue su hijo ... José Fernando el que ingresó en prisión a causa de una agresión y sus problemas con las drogas, más tarde fue su marido, el torero José Ortega Cano, quien entró en el talego matar a Carlos Parra cuando conducía bajo los efectos del alcohol. O lo que es lo mismo, que estaba "muy a gustito", como cantaba el diestro en las bodas, cuando se produjo el choque mortal.
Y por si esto fuera poco, ahora es la pequeña de la familia, Gloria Camila Ortega Mohedano, la que se mete en problemas. La joven, que hace unos meses cumplió 18 años, ha sido la triste protagonista de la portada de la revista '¡QMD!' de esta semana, en la que aparece bajo los efectos del alcohol y dando una paliza a una joven.
Gloria Camila fue fotografiada el pasado 13 de junio en un intercambiador de autobuses de Madrid, donde estaba disfrutando del botellón en compañía de un grupo de amigos. Allí conincidió con un grupo que estaba celebrando su graduación y con unos aficionados de 'La Roja'. En un momento dado, Gloria Camila, que en las imágenes aparece siempre sosteniendo una litrona de cerveza de la que no se separa y fumando sin parar, entra en trance y la emprende a golpes con una de las seguidoras de la Selección de España, a la que patea y propina varios puñetazos en la cara, amén de los consabidos tirones de pelo.
Está claro que si a 'La más grande' le parecía que su hija biológica, Rocío Carrasco, era una rebelde sin causa, ahora pensaría que es la más sensata de la familia, ya que tras el fallecimiento de la de Chipiona su hija se retiró de la vida pública y vive una tranquila vida familiar junto a su pareja, Fidel Albiac, y sus hijos Rocío y David.
El refrán "pongo un circo y me crecen los enanos" parece cumplirse en el caso de Rocío Jurado, que al faltar como figura aglutinadora del clan familiar, verá desde el más allá como su familia se rompe y va de problema en problema. Hasta el indestructible matrimonio de su hermano, Amador, con Rosa Benito ha quedado disuelto tras una serie de infidelidades televisadas en 'Sálvame', el programa en el que trabaja la 'cuñadísima'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.