Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ester requena
Lunes, 2 de junio 2014, 03:13
No uno, sino dos serían los herederos monegascos que vendrían en camino. Charlene Wittstock estaría embarazada de gemelos. O eso al menos ha asegurado el padre de la exnadadora a varios periodistas sudafricanos. «Estoy muy feliz de saber que ahora mi esposa y yo vamos ... a tener cuatro nietos», comentó el orgulloso abuelo a un reportero del diario local Benoni Times. Y las cuentas con solo un niño no casan porque los dos hermanos de la princesa de Mónaco solo cuentan con un hijo cada uno.
Pero no ha sido el único en hablar expresamente de «gemelos». El también periodista y amigo íntimo de la infancia del suegro de Alberto II, Derek Watts, felicitó por Twitter a la pareja real por «sus gemelos». Demasiada casualidad.
De ser cierto el embarazo múltiple, la duda asalta a muchos: ¿cuál de los dos sería el heredero al trono del pequeño Principado? Al parecer, si el parto es natural, el primero que llegue al mundo se convertiría inmediatamente en el heredero aunque exista la teoría médica de que el último que nace es el mayor al considerarse que se ha formado antes. Más se complicaría el tema si Charlene diese a luz por cesárea. En ese supuesto daría igual el orden en el que los médicos los sacasen. Habría que determinar cuál de los dos fue engendrado primero para establecer el orden sucesorio.
Aunque por el momento todo son especulaciones. En el palacio monegasco ni confirman ni desmienten el doble embarazo de la exdeportista sudafricana. Simplemente se limitan a recordar que la princesa sale de cuentas a finales de año y no añaden ni una coma más al comunicado que mandaron la semana pasada sobre la feliz noticia. Habrá que esperar a ver lo que trae la cigüeña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.