Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Miércoles, 14 de mayo 2014, 19:21
El glamour y el esplendor han abierto la 67 edición del Festival de Cannes de la mano de la actriz australiana Nicole Kidman. Con sus acostumbrados aires de muñeca de porcelana, y una elegancia sin igual, la estrella de Hollywood ha llegado sonriente y feliz ... a uno de los certámenes de cine que más la apasionan. Junto al actor Tim Roth, el director del polémico filme Olivier Dahan, y la española Paz Vega, Kidman ha dejado embelesados a los paparazzi allí congregados nada más y nada menos que después de haberse metido en la piel de la famosa y admirada Grace Kelly, algo que ha provocado las iras de la familia Grimaldi, desvinculada de la película por completo desde hace meses por no estar a favor de algunas escenas, según ellos falsas.
NOTICIA RELACIONADA
La cinta, que se estrena el próximo 21 de mayo en nuestro país, tiene al público impaciente. Dahan ha explicado que en "ningún momento ha querido hacer un biopic de la historia", mientras que la actriz ha dejado claro que ha tenido que estudiar todo tipo de películas sobre la princesa de Mónaco durante meses. El filme, se centra en la crisis matrimonial entre el Rainiero (Tim Roth) y la famosa princesa en el año 1961, que coincidió con una crisis política que estuvo a punto de terminar con la anexión de Mónaco a Francia.
"¿Dejaría, como Grace Kelly, la actuación en el cine por amor?", le preguntaba un periodista a Kidman. "Nunca he tenido que contemplarlo. Pero lo haría sin duda. No lo pensaría dos veces. Encontraría otra cosa que hacer. El amor es una emoción fundamental. Recuerdo que cuando gané el Oscar volví a casa y no tenía amor en mi vida. Fue mi periodo de mayor soledad", ha explicado.
Paz Vega a lo María Callas
La actriz española completa el reparto de la película, en la que interpretará a la cantante María Callas, amante del millonario Aristóteles Onassis. "Me abalancé sobre Olivier diciéndole que quería el papel. Había leído el guión y ví que interpretar a María Callas era una gran oportunidad. Esto solo pasa una vez en la vida de una actriz. Salté sobre él... y después me llamó", ha explicado la actriz de series como 'Siete vidas' en la rueda de prensa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.