Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miriam Cos
Miércoles, 30 de abril 2014, 21:01
Parecía que se las llevaba a todas y al final se ha quedado sin ninguna. El presidente francés François Hollande ya no goza del amor de la preciosa y joven Julie Gayet, ya que, según la revista Gala, la actriz no ha podido soportar la ... presión mediática ante su idilio y ha dado por terminada la relación que hasta hace poco guardaban en secreto.
Pese a romper el corazón de la periodista Valérie Trierweiler, anterior pareja del presidente, y mantener su romance en secreto durante dos años, Gayet ha decidido decir adiós al amor en pos de su carrera profesional, ya que para ella la continua presión de los medios estaba minando su trabajo y su libertad. "Entre François y ella, los deliciosos momentos pasados en las arcanas del poder se acabaron", asegura la publicación francesa en sus páginas, a la vez que insinúa que la actriz prefería vivir su idilio sin testigos. "Una vez se levantó el secreto, el amor no resistió", reza la revista, que termina por confirmar lo que la prensa del país venía diciendo desde hacía algunas semanas.
Y es que esta relación ha sido muy sonada, más o menos como viene siendo habitual en la vida del presidente francés. Poco después de mudarse al palacio presidencial con su novia del momento, la periodista Trierweiler, Hollande se escapaba a hurtadillas de la casa para acudir a un piso a escasos 200 metros del Elíseo, donde la actriz le esperaba. Pillarles juntos fue imposible, pero finalmente se pudo ver como Hollande, camuflado con un casco de moto -en la que acudía a sus encuentros- entraba en el mismo portal que la actriz con escasos minutos de diferencia. Todo un escándalo en la política del país. Aunque no era la primera vez que el presidente 'ligón' se las llevaba de calle. A su primera pareja y madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, ya la dejo por Trierweiler, pues parece que le gustan jóvenes.
Ahora, los rumores de que Hollande vuelve a acercarse a la traicionada Trierweiler corren como la pólvora. Para los peor pensados, lo más fácil sería volver con la madre de sus hijos y desde hace muy poco, ministra de Ecología en su gobierno, Ségonèle Royal. No deberían descartar nada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.