elcorreo.com
Martes, 1 de abril 2014, 13:37
La alegría por el nacimiento de Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, todavía de baja por maternidad, se ha visto enturbiada esta misma mañana. El padre de la periodista, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a varios vecinos de su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo. La revista 'Lecturas' lo publicará en portada mañana pero la noticia ya ha sido adelantada por el programa 'La mañana de la 1' de Televisión Española.
Publicidad
Dicha publicación va a dar cuenta del litigio judicial que encara el suegro del portero del Real Madrid Íker Casillas, que lleva más de cuatro años denunciado y en pleitos por captar supuestamente más de 1,2 millones de euros a sus vecinos con un producto inexistente de la aseguradora en la que trabajaba. Según esta publicación, el progenitor de la periodista ofrecía un producto que se llamaba 'Acumulator 3' y que no existe. Los vecinos interpusieron una demanda colectiva en 2010 y ahora se habría resuelto con la condena a Carlos Javier Carbonero.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.