Alfonso Azkorreta
Lunes, 7 de marzo 2016, 13:10
El frontón Ogueta volverá a proporcionar la oportunidad a los aficionados vitorianos de presenciar un partido con profesionales. El día 27 de este mes el recinto vitoriano se convertirá en la sede de uno de los partidos de la tercera y última jornada de la ... liguilla de semifinales del Parejas. Aunque aún se desconocen las contendientes, interrogante que puede quedar despejado a lo largo de este lunes, puede tratarse de un choque decisivo en esta recta final del campeonato. Las parejas supervivientes de la ronda de cuartos son Irujo-Rezusta, Olaizola-Urrutikoetxea, Artola-Albisu y Bengoetxea-Untoria.
Publicidad
De alguna manera la Liga de Empresas 'premia' al Ogueta con esta programación. Hasta ahora, en cada partido de las rondas anteriores que se ha disputado en el Beti Jai de Mendizorroza, se ha producido una baja importante. Primero fue Martínez de Irujo y en el último enfrentamiento, las lesiones dejaron fuera del cartel a Altuna. Esta mala suerte -además de que el Ogueta dispone del segundo mayor aforo de los frontones vascos- ha influido en los programadores para 'compensar' a los pelotazales locales con un choque de máxima rivalidad. Resulta muy probable que los resultados del día 27 sirvan para configurar la final del torneo, que ya tiene lugar previsto, el Miribilla de Bilbao.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.