Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. ERRASTI
Viernes, 14 de noviembre 2014, 19:39
"Somos comprensivos ante la crítica y debemos escuchar todo lo que nos dicen. Nos movemos entre deportistas y tenemos que tener confianza en ellos. A nosotros no nos engañan. Se engañan ellos, y no creo que eso suceda. Es importante que tengamos confianza en ... los jugadores y ellos en nosotros, porque sin eso no puede haber un equipo. Confío mucho en la palabra de mis futbolistas. No me doy por aludido", respondió rotundo Vicente del Bosque cuando se le preguntó este viernes por las declaraciones de Sergio Ramos, en las que el capitán reclamó compromiso a todos los internacionales e insinuó que Diego Costa y Cesc Fàbregas se habían borrado de la selección, igual que con anterioridad Piqué.
Del Bosque hizo, durante su conferencia de prensa oficial previa al España-Bielorrusia, una encendida defensa de los futbolistas cuestionados por su presunta falta de implicación con 'La Roja'. "Respecto a los nombres que han circulado, Piqué y Fàbregas tienen 27 años, uno lleva noventaitantos partidos con la selección y el otro sesenta y tantos y han sido campeones del mundo y de Europa. Han venido siempre que han podido y debemos confiar y ser respetuosos, porque forman parte de los héroes que tanto nos han dado".
"El caso de Diego Costa es especial, porque los dolores de pubalgia son hasta invalidantes. No hemos negociado con nadie, como alguno ha dicho (en alusión al Chelsea), y en vistas de cómo se comportó en la anterior convocatoria no le hemos traído a esta. No tenemos que traerle a Madrid porque no le hemos convocado. Si dudamos de los futbolistas por el compromiso, mal asunto. No podemos dudar cuando nos dicen que están mal, pero yo acepto todas las críticas".
"Cuando he llegado a escuchar que en la selección iba a explotar una bomba, pensaba en Bruno, Camacho, Alba, Bernat, Azpilicueta, De Gea... Cuando dijeron que iba a explotar la bomba, no me lo imagianaba en nadie. ¿Cómo va a a explotar la bomba que decían que iba a explotar? Que me expliquen de dónde viene la bomba para que no nos pille desprevenidos", apuntó el seleccionador con ironía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.