Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
madrid
Lunes, 6 de junio 2016, 15:23
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado hoy que los seguidores rojiblancos pueden "dormir tranquilos" porque el entrenador argentino Diego Simeone tiene "cuatro años de contrato".
"Que los atléticos duerman tranquilos, porque el 'Cholo' tiene cuatro años de contrato", ha asegurado ... Cerezo, que ha estado presente hoy en la entrega del premio 'Apuesta del año' al jugador rojiblanco Saúl Ñíguez como futbolista revelación de la temporada.
El centrocampista ilicitano fue descartado de la convocatoria final de la selección española para la Eurocopa 2016, algo que para Cerezo es "un disgusto" para el jugador, pero el presidente rojiblanco se ha mostrado seguro de que estará en la selección "en muy poco tiempo".
Respecto a la actualidad del conjunto rojiblanco y sus refuerzos para la próxima temporada, Enrique Cerezo ha dicho que la secretaría técnica del club busca "un delantero" y algunos "retoques" para el conjunto.
"La secretaría técnica busca un delantero, trabajamos para retocar el equipo, que va a ser el mismo prácticamente. Ha sido un gran equipo porque hemos sido subcampeones de Europa y campeones de Liga", ha afirmado Cerezo, que no ha querido comentar las negociaciones por el centrocampista argentino Nico Gaitán, del Benfica, y respecto a la incorporación del delantero ha pedido que "meta goles", gane "poco" y les de "muchos títulos".
Respecto a la renovación del delantero Fernando Torres, Cerezo ha dicho que siguen "en conversaciones" y ha esperado que se resuelva en poco tiempo. "No creo que quede mucho", ha declarado el presidente del Atlético en la entrega de este premio a Saúl Ñíguez, otorgado por Loterías y Apuestas del Estado y por la Asociación Española de la Prensa Deportiva.
El disgusto de Saúl
Por su parte, Saúl Ñíguez, incluido en la lista previa de la selección española para la Eurocopa 2016 pero finalmente fuera de los escogidos, ha reconocido hoy que le hubiera "gustado" estar en la Eurocopa y ha confiado en que esa convocatoria llegará "tarde o temprano".
"Ya estoy descansando, de vacaciones con la familia que es lo más importante que tengo. La verdad es que me hubiera gustado estar (en la Eurocopa). Ya estar entre los 25 (de la lista previa) era un premio. Tengo que trabajar en mi club y tarde o temprano llegará", ha declarado Saúl.
El futbolista ilicitano ha asegurado que seguirá la actuación de España en la Eurocopa como un aficionado más. "Voy a ver la Eurocopa y a animar a España como el número uno. Que no vaya no tiene nada que ver, tengo compañeros y amigos allí y les deseo lo mejor", ha afirmado el jugador del Atlético e internacional en las categorías inferiores de la selección
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.